Por Dentika

Comencemos con los tipos de limpieza dental:

Limpieza Profesional. Este tipo de limpieza la realizamos en una sola sesión, nos apoyamos del ultrasonido que nos permite minimizar el tiempo de ejecución.
Logramos eliminar el sarro, la placa bacteriana y algunas manchas superficiales.

Curetaje. Este tipo de limpieza debe realizarse profundamente y nos toma más tiempo pues se realiza en pacientes que padecen de gingivitis o de alguna enfermedad periodontal. Regularmente aplicamos anestesia local, empleamos instrumental especial como los son curetas, con ellas logramos eliminar el sarro por debajo de el nivel de la encía.

Al realizar una limpieza dental con ultrasonido, ayudas principalmente a mantener tus dientes libres de residuos de comidas que difícilmente eliminarías con el cepillo dental.

Cuando realizas este tipo de tratamientos también ayudas a:

✅ El aspecto de tus dientes se mantendrá estético
✅ Erradicar la aparición de sarro y placa bacteriana
✅ Prevenir enfermedades dentales como gingivitis o caries
✅ Prevenir la periodontitis
✅ Eliminar algunas manchas en los dientes
✅ Brindar una protección mayor a las piezas dentales

Y quizás el mayor beneficio

✅ Prolongarás la vida de tus dientes

Determinar el tiempo necesario para realizarse una limpieza profesional, depende de los hábitos de higiene de cada persona; sin embargo, como mínimo debe realizarse cada 6 meses.

En ocasiones es necesario visitarnos cada mes para combatir enfermedades periodontales y lograr una salud dental óptima.

La raíz de los problemas dentales es una mala higiene bucodental. El mal aliento, la movilidad y pérdida de las piezas dentales son generadas por esta razón.

Cuando eliges una limpieza dental con ultrasonido, el tiempo de ejecución disminuye satisfactoriamente.

El ultrasonido debilita el sarro que se encuentra adherido a las piezas dentales, permitiendo su eliminación de una forma más sencilla y rápida.

Visítanos regularmente y mantén tus dientes y tu sonrisa estética y saludable.

Dentika I Nos gusta que sonrías